Stéphanie Bouchard

Stéphanie Bouchard

CIRCO

Atraída por la acrobacia desde muy temprana edad, Stéphanie estudia en la Escuela Nacional de Circo de Montreal (Canadá) durante 4 años donde se especializa en la disciplina de cable. Desde entonces, lleva más de 15 años trabajando en diversos proyectos relacionados con el circo. Entre estos años destacan su participación en el Festival Cirkus Prinsessan en Estocolmo, la presentación de su número de cable en la serie de televisión “La vie est un cirque” de Canadá; además de su trabajo con las compañías siguientes: Cirque Eloïze (Canadá), Cirque Starlight (Suiza), Compagnie Max et Maurice (Francia), y Heart Ibiza, restaurante-espectáculo producido por los hermanos Adrià y Guy Laliberté, fundador del Circo del Sol.

En paralelo a su carrera como artista, ha desarrollado su carrera como profesora y ha seguido formándose como entrenadora; completando la formación de “Instructores de circo” impartida por la Escuela Nacional de Circo de Montreal. Actualmente, está estudiando en el programa de “Formación de entrenadores ” impartida por el mismo establecimiento.

Ha impartido clases en varias escuelas de circo (Rogelio Rivel de Barcelona, Escuela Nacional de Circo de Montreal y Le Lido, en Toulouse entre otras), además de ofrecer clases particulares a varios artistas profesionales y aficionados.