¿Qué opción estás buscando?

Alquiler de espacios

La magia de un edificio único con 150 años de historia y una arquitectura única.

Si estás pensando en organizar un evento, necesitas un lugar para ensayar con tu grupo, organizar un curso o llevar a cabo un ensayo general, ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos la posibilidad de alquilar el espacio de NUEVO FIELATO adaptándonos a tus necesidades.

Tenemos una planta de 340 m² de superficie y una altura de 11 metros en su parte central, un sótano también con 340 m² de superficie y 3,60 metros de altura, un patio delantero con 66 m² y un patio trasero con más de 100 m². Por supuesto, nuestras instalaciones están acondicionadas para personas con movilidad reducida, para que todo el mundo pueda venir a disfrutar de nuestros eventos.

Si quieres recibir más información sobre nuestras tarifas, escríbenos desde la sección de contacto.

Espacio Nuevo Fielato Circo Valladolid
Espacio Nuevo Fielato Circo Valladolid 3
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Espacio Nuevo Fielato Circo Valladolid 2
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Nuevo Fielato Alquiler Espacio Circo
Celébralo en el Nuevo Fielato

Cumpleaños

Si estás buscando una forma diferente de celebrar tu cumpleaños, ¡ Invítanos !

En NUEVO FIELATO te ofrecemos la posibilidad de combinar amigos y familia con circo y diversión. Dispondrás de monitores cualificados para enseñaros las técnicas básicas de circo y acompañaros durante todo el evento.
¡Nosotros nos ocupamos de la merienda! 

¿Quieres más información? Haz click en el siguiente documento. 

Más información Cumpleaños

 

 

Muéstrate

Eventos

¿Tienes algo que celebrar y estás cansado/a de lo de siempre? en NUEVO FIELATO disponemos de un espacio mágico y un amplio elenco de artistas del mundo del circo, la danza o el teatro entre otros. Cuéntanos cuál es tu idea y nos pondremos manos a la obra para hacer de tu evento una experiencia diferente.

Crece con nosotros

Grupos y centros educativos

Si diriges o perteneces a un colectivo –ya sean centros educativos, empresas, asociaciones, etc- infórmate sobre los programas para grupos de NUEVO FIELATO.

En nuestro equipo contamos con excelentes profesionales de las artes performativas; magníficos pedagogos con amplia experiencia trabajando con grupos de diferentes características.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar una actividad diferente, establecer un primer contacto con el circo y otras artes como la danza o el teatro. Además, con nuestras actividades, ayudarás a fomentar entre los miembros de tu grupo un estilo de vida saludable a través del ejercicio físico, aumentarás el interés por la cultura y estarás contribuyendo al desarrollo personal de cada individuo mejorando la autoestima, las habilidades sociales y reforzando el trabajo en equipo.

 Crece con nosotros