Saúl de la Fuente

Saúl de la Fuente Circo Valladolid Nuevo Fielato

Saúl de la Fuente, combina su faceta teatral con disciplinas como la danza contemporánea y el circo. En 2010, se licenció en Dirección de Escena y Dramaturgia en la Escuela Superior de Arte Dramático de Castilla y León; posteriormente, en el año 2011, cursó el Máster de Economía de la Cultura y Gestión de Empresas Culturales en la Universidad de Valladolid, institución en la cual también adquirió la titulación de Profesor de Educación Secundaria en el año 2015.

Ha trabajado con numerosas compañías como director de escena, coreógrafo, bailarín y acróbata realizando trabajos entre los cuales destacan Monocromo, Justo Antes de los Bosques, Las amargas lágrimas de Petra Von Kant, Mariana Pineda y The Room: trabajando para el diablo, entre otros.

Como pedagogo, lleva años organizando cursos en materias como el circo, teatro y danza. Ha trabajado en numerosos centros y organizaciones tales como la Universidad de Valladolid, la Universidad Miguel de Cervantes, La luz de las Delicias, Teatro del Azar y un largo etcétera.

Actualmente es el director de la compañía Vauxhall 3 y gerente del centro NUEVO FIELATO, proyecto dedicado al circo y las artes escénicas que arranca su andanza en el año 2016.