Davide Zongoli

Davide Zongoli Nuevo Fielato

Davide Zongoli comenzó su carrera de bailarín con diecisiete años, trabajando en numerosos teatros nacionales e internacionales como L'Arena di Verona, La Fenice di Venice y El Teatro Real de Madrid como solista y bailarín principal. Participó en numerosos espectáculos italianos y europeos como: Dancing with the Stars, en Albania, Serata D'Onore e Italia's Got Talent en Italia, Rojo o Negro en Londres y muchos otros.

En 2007 se unió a una compañía de acrobacias aéreas y aprendió el arte de las telas y el aro, convirtiéndose en el aerealista más famoso de Italia. En 2010 se le pidió participar en la primera gira internacional de Leona Lewis. En julio de 2011, Davide comenzó a practicar Pole Dance con Titty Tamantini (su entrenador) y en el plazo de 3 meses se convirtió en el primer ganador masculino del campeonato nacional italiano. Esto le permitió entrar en otras competiciones prestigiosas de alto rango donde fue finalista: Campeonato Europeo, Campeonato Internacional de Pole y Campeonato Mundial de Pole (World Pole Sport Champioship).

Ganó nuevamente el Campeonato Italiano de Pole en 2012 y en 2013 y el 29 de septiembre ganó el Campeonato Europeo de Pole Dance 2012 y fue Medallista de Plata en el Campeonato Mundial de Pole Dance 2013.

Fue uno de los principales solistas del espectáculo español The Hole con un acto aéreo y es el fundador y director artístico de Extreme Dance Championship.

Trabajó para Norwegin Cruise Line en 2015 en The Norwegian Jewel como gimnasta principal para espectáculos como Le Cirque Bijou, entre otros.

En 2016 fue solista con su actuación aérea como Viva Las Vegas (prod. Kolonko), Roncalli Circo y The Hole Zero. Después de presentar al Festival Internacional de Circo de Italia su nuevo Umbrella Act.