Andrómeda Circus (Adrián Martel)

Andromeda Circus Circo Valladolid Nuevo Fielato

Profesor de Eduación Física por las Universidades de Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona en el 2007. Andromeda empezó tomando clases de teatro siendo niño. En su adolescencia comenzó a tomar clases de Ballet, danza contemporánea y moderna, que estudió por 10 años.

Su primer acercamiento al mundo del circo fué a través del teatro de calle en 1999 haciendo zancos. A esto le siguió el fuego que actualmente es una de sus destrezas principales, actuando y enseñando. En 2006 empezó a aprender telas aéreas y cuando llegó a Londres en el 2018 desarrolló su especialidad en red aérea. También evolucionó en otras destrezas que enseña y performa: aro, cuerda, red, straps.

En el 2012 empezó a tomar clases de contorsión con Iona Luvsandorj (Guiness Record Winner) para mejorar su flexibilidad pero su entusiasmo y perseverancia pronto le hizo evolucionar a tan alto nivel que ahora actúa y enseña contorsión a nivel internacional.

Andromeda empezó a enseñar en el 2000 como monitor de campamentos, en el 2006 daba clases de danza en la Escuela Municipal de Música y Danza de Valsequillo y en el 2008 empezó a dar clases de Educación Física en colegios. Desde el año 2009 empezó a formar parte de Aircraft Circus Company con quienes actúa y enseña diferentes destrezas además de ser su “circus family”

En el 2016 se aventuró a Australia donde daba clases de contorsión y aéreos en estudios de pole y escuelas de circo (PDA, Love Pole, Miss Fit, Umbilico) y clases de elasticidad y acondicionamiento en escuelas de danza (Village on Broadway, Dance Central) además de dar talleres por todo el país.
Acaba de regresar a Londres donde se le puede encontrar dando clases en Aircraft Circus, Forgotten Circus, Skylab, Pole Fit London, London Dance Acacemy