A todo trape

Cuando, dentro de de la frenética realidad en la que vivimos, queremos crear, sustentarnos, jugar y compartir, nos enfrentamos a grandes enemigos como la distancia, la superficialidad de las comunicaciones, escasez de tiempo…
Por eso decidimos comprimir las ganas y meterlas todas en un solo fin de semana que se convertirá en un espacio único, destinado a formar y crear alrededor de nuestra especialidad: el trapecio.

El objetivo es crear confianza y cierto grado de autonomía para entrenar trapecio de manera segura y técnicamente no lesiva. Generar conciencia corporal en el elemento y motivar a la investigación personal en un nivel inicial y medio.

+ INFO:

EL TALLER

NIVEL: Multinivel.
DURACIÓN: 6 h.
PARTICIPANTES: 12 max
Se extiende en 6 h divididas en dos días.
– CALENTAMIENTO: Movilización articular, activación cardiovascular. Grupos específicos de músculos en la cintura escapular y core. Flexibilidad activa y pasiva global. Que cada persona pueda ser capaz de adecuar la entrada en calor a su propio cuerpo.
– APROXIMACIÓN AL ELEMENTO: Explicación anatómica y biomecánica de las posiciones básicas y una introducción a la técnica dinámica. Preparación física en el trapecio.
– FIGURAS, TRANSICIONES y SECUENCIAS: Según nivel se hará un enfoque técnico a las secuencias y a la introducción en la técnica dinámica del trapecio. Queremos generar comodidad en las transiciones. Conocer el elemento. Idear una pequeña secuencia.
– CREACIÓN: Mostraremos diferentes dinámicas de creación de movimiento y de tránsito por las distintas emociones. Partimos del suelo para posteriormente transportar el trabajo al elemento aéreo.
Nuestro objetivo es incidir en la técnica del trapecio como un medio de expresión y comunicación.

MINI-MARATÓN CREATIVA
En este apartado, nos reuniremos con artistas multidisciplinares de la zona
(previamente convocados) y los participantes del taller que quieran, para crear una pieza única consecuencia de un proceso creativo guiado por nosotras.
A partir de un tema debate compartiremos opiniones para posteriormente, a través de la escritura automática, generar material escénico. La pieza creada en conjunto cabalgará a medias entre la composición y la improvisación y será abierta al público en una pequeña muestra. De esta manera cada encuentro a lo largo de nuestra aventura resultará en un producto genuino y único que compartir.

Cartel

Horarios y precio

 

MARZO
$99.99

Viernes 6:
20:00 a 22:00 h
Sábado 7:

10:00 a 14:00 h

60€ / 6 h
DESCUENTO de 5 € por cada persona que traigas al curso.

inscríbete

Inscríbete

¡Estamos deseando conocerte!
Si quieres apuntarte a cualquiera de nuestras actividades, sólo tienes que seguir estos pasos:

1.

Lee atentamente las NORMAS DEL ESPACIO.

2.

Rellena en tu ordenador o móvil el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

3.

¡Ya está!
Si tienes dudas, escríbenos a través de nuestro CONTACTO.

Si ya has enviado el formulario y tus datos no han cambiado, no es necesario volver a enviarlo.

 

¿Has leído este curso y te has acordado de alguien?
¡Compártelo!